29 noviembre 2013

Oferta de beca en el IMEDEA

No hay comentarios :



El Departamento de Tecnologías Marinas y Oceanografía Operacional del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (IMEDEA) está buscando candidatos para realizar Tesis Doctoral en el marco del Programa FPU del Ministerio de Educación.

EL IMEDEA es un centro de investigación mixto entre la Universidad de las Islas Baleares y el CSIC, localizado en Mallorca.

Las líneas de investigación que desarrolla el departamento se relacionan principalmente con la oceanografía física, incluyendo:

- Modelización de procesos oceánicos de escala intermedia (mesoscala) y costera
- Procesos costeros: transporte de sedimentos, variabilidad costera e interacción ola-corriente.
- Variabilidad espacio-temporal océano-atmósfera y sus teleconexiones.
- Dinámica océanica no lineal: sistemas dinámicos, procesos turbulentos, ...
- Interacción física-biología.

Los candidatos interesados pueden contactar con el Dr. Alejandro Orfila (aorfila@imedea.uib-csic.es), para discutir el posible proyecto de tesis y preparar la documentación requerida por la convocatoria.

Estaremos encantados de recibir y valorar vuestras candidaturas y orientaros. Se recomienda leer la convocatoria previamente para que los candidatos estén seguros de que cumplen los requisitos mínimos: nota media, años desde de la titulación, ... Para preparar la documentación adecuadamente sería conveniente recibir la propuesta de interés antes del 10 de diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario