10 noviembre 2013

TALLER 3. Plan Estratégico Plurianual de la Acuicultura Española

No hay comentarios :



TALLER 3. Plan Estratégico Plurianual de la Acuicultura Española
Fecha: 14/11/2013
Lugar: Salón de Actos de la Secretaría General de Pesca, C/Velázquez 147 (Madrid)

Descripción del evento:

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, puso en marcha, en enero de 2013, la elaboración del Plan Estratégico Plurianual de la Acuicultura Española, encomendándole su realización a través de la Secretaría General de Pesca a la Fundación Observatorio Español de Acuicultura (Fundación OESA).

El plan tiene como objetivo identificar las directrices y actuaciones estratégicas a poner en marcha para el desarrollo ordenado y sostenible de la actividad acuícola en nuestro país, tratando de contribuir a su expansión y potenciación.

Dentro de los trabajos está prevista la organización de tres talleres en los que abordar, con los agentes del sector acuícola español, y las distintas administraciones los 8 bloques estratégicos que darán forma a la planificación estratégica. El primero de ellos se celebró el pasado 4 de junio y en él fueron abordados los bloques de gestión administrativa, selección de emplazamientos y financiación. El 25 de septiembre, en el marco del XIV Congreso Nacional de Acuicultura, se celebra en Gijón, un segundo taller centrado en la I+D+I en Acuicultura, en colaboración con la Subdirección General de Economía Pesquera, que ha iniciado también durante esta año 2013, los trabajos para la elaboración del Plan Estratégico de Innovación y desarrollo tecnológico en pesca y acuicultura. El último de estos ejercicios de debate y reflexión tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Madrid y en él se abordarán los bloques estratégicos de mercados, comunicación e imagen, gestión ambiental y sanidad y bienestar animal.

Imprescindible inscripción previa, indicando nombre y apellidos, entidad, dni y teléfono en el correo: planestrategico@fundacionoesa.es

Organiza:


Más información:
Teléfono: 91 310 75 46
e-mail: planestrategico@fundacionoesa.es
Página Web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario