05 octubre 2015

Curso sobre ecosistemas bentónicos: diversidad y amenazas

No hay comentarios :
La Fundación CRAM organiza el curso "Ecosistemas Bentónicos: Diversidad y amenazas" entre el 24 y 25 de octubre de 2015. Son plazas limitadas.

El curso está convalidado con créditos de libre elección de para los alumnos de los Grados de Biología y Ciencias Ambientales de la Universidad de Barcelona (UB).

La convalidación para los alumnos de Ciencias del Mar de la Universidad de Barcelona y los alumnos de la facultad de ciencias de la Universidad de Girona (UdG) están en trámites y pendientes de confirmar por parte de las universidades.

Todos aquellos alumnos que quieran convalidar el curso deberán realizar una parte de trabajo autónomo que será valorado mediante un test final, el resultado del cual, junto al certificado de asistencia y aprovechamiento, les será enviado en formato digital.
OBJETIVOS
  • Dar a conocer la diversidad de ecosistemas marinos bentónicos.
  • Profundizar en la importancia ecológica de los fondos marinos.
  • Sensibilizar en las amenazas que sufren los fondos marinos.
  • Introducir a los participantes en el estudio de las comunidades bentónicas.
  • Concienciar a los asistentes sobre la importancia de una actitud respetuosa en el medio marino.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estudiantes de biología, ciencias ambientales y ciencias del mar. Profesionales del sector y amantes del mar y del buceo.

FECHAS, HORARIOS Y LUGAR DE REALIZACIÓN

Fechas: 24 y 25 de octubre.
Horarios: sábado de 09:45h a 17:30h y domingo de 10:00 a 17:30h.
Lugar: El curso se realizará en las instalaciones de la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (Passeig de la Platja, 30, 08820, El Prat de Llobregat (Barcelona).

Más información en este enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario