10 agosto 2012

3.304 Becas de Colaboración de Estudiantes en Departamentos Universitarios

No hay comentarios :



El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado la Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 3.304 becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2012-2013, con la distribución que se recoge en el Anexo a esta Resolución.

Es objeto de esta convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios.

La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.700 euros. En esta cantidad se entiende incluido el importe de los precios públicos por servicios académicos.

Plazo de presentación
Desde: 10 de agosto de 2012
Hasta: 25 de septiembre de 2012

Acceso a la resolución.

Información en el Ministerio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario