16 agosto 2012

4ª convocatoria de prácticas formativas para alumnos universitarios en la Plataforma Oceánica de Canarias

No hay comentarios :



La Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) realiza como parte de su Programa de Formación Permanente las Prácticas de Control Operacional y Operaciones Oceánicas, la cual pretenden introducir a los alumnos universitarios de grado y posgrado en las tareas llevadas a cabo en PLOCAN. Esta 4ª convocatoria de prácticas se prolongará desde septiembre hasta diciembre de este año siguiendo el calendario académico.

PLOCAN es una infraestructura marina, movilizadora de Ciencia y Tecnología (investigación, desarrollo tecnológico e innovación). Está al servicio de la comunidad científica / tecnológica, nacional e internacional, en la búsqueda de excelencia. Este servicio lo ofrece mediante instalaciones y laboratorios situados en el medio marino, que permiten el acceso al espacio oceánico desde la superficie al fondo, a lo largo de toda la columna de agua. Todo ello con las garantías medioambientales suficientes.

La convocatoria se encuadra en el marco de ejecución del proyecto MaReS perteneciente a la primera convocatoria del Programa de Cooperación Transnacional Madeira-Azores-Canarias (PCT MAC 2007-2013).

La descripción de todos los aspectos de esta convocatoria es accesible a través del enlace activo asociado a las Bases Generales de la Convocatoria.

Los aspirantes a las mismas, para su inscripción, deberán seguir el siguiente proceso:

a.- Lectura de las Bases Generales de la Convocatoria.

b.- Rellenar el siguiente formulario on line. Y además enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico convocatoriaformacion@plocan.eu tal y como indica la convocatoria.

c.- La convocatoria permanecerá abierta desde el lunes 9 de Julio hasta el lunes 27 de Agosto a las 16,00 horas. Solo se considerarán las solicitudes que estén enviadas antes de la hora de cierre.

Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario