16 agosto 2012

4ª convocatoria de prácticas formativas para alumnos universitarios en la Plataforma Oceánica de Canarias




La Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) realiza como parte de su Programa de Formación Permanente las Prácticas de Control Operacional y Operaciones Oceánicas, la cual pretenden introducir a los alumnos universitarios de grado y posgrado en las tareas llevadas a cabo en PLOCAN. Esta 4ª convocatoria de prácticas se prolongará desde septiembre hasta diciembre de este año siguiendo el calendario académico.

PLOCAN es una infraestructura marina, movilizadora de Ciencia y Tecnología (investigación, desarrollo tecnológico e innovación). Está al servicio de la comunidad científica / tecnológica, nacional e internacional, en la búsqueda de excelencia. Este servicio lo ofrece mediante instalaciones y laboratorios situados en el medio marino, que permiten el acceso al espacio oceánico desde la superficie al fondo, a lo largo de toda la columna de agua. Todo ello con las garantías medioambientales suficientes.

La convocatoria se encuadra en el marco de ejecución del proyecto MaReS perteneciente a la primera convocatoria del Programa de Cooperación Transnacional Madeira-Azores-Canarias (PCT MAC 2007-2013).

La descripción de todos los aspectos de esta convocatoria es accesible a través del enlace activo asociado a las Bases Generales de la Convocatoria.

Los aspirantes a las mismas, para su inscripción, deberán seguir el siguiente proceso:

a.- Lectura de las Bases Generales de la Convocatoria.

b.- Rellenar el siguiente formulario on line. Y además enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico convocatoriaformacion@plocan.eu tal y como indica la convocatoria.

c.- La convocatoria permanecerá abierta desde el lunes 9 de Julio hasta el lunes 27 de Agosto a las 16,00 horas. Solo se considerarán las solicitudes que estén enviadas antes de la hora de cierre.

Más información.