16 agosto 2012

Puesto temporal en PLOCAN para el área científico-tecnológica

No hay comentarios :



El Director del Consorcio PLOCAN convoca un puesto de trabajo, en convocatoria abierta. La previsión inicial es que el/la aspirante propuesto/a se incorpore al mismo de forma inmediata. El puesto de trabajo convocado tiene las siguientes características:

Grupo III, subgrupo A.

1 puesto de trabajo para el Área Científico-Técnológica (Test Bed), perfil Proyecto Europeo TROPOS-FP7 (PE_FP7)

Los aspirantes a las mismas para su inscripción, seguirán el siguiente proceso:

a.- Lectura de las Bases Generales de la Convocatoria

b.- Lectura de las Bases Específicas del puesto de trabajo:

Bases Específicas perfil Proyecto Europeo TROPOS-FP7 (PE_FP7)

c.- Rellenar el formulario en línea que acompaña a esta convocatoria, y adjuntar el CV en el momento que se le requiera.

Al completar el formulario y adjuntar el currículum vitae se le mostrará un informe con los datos introducidos. Es muy importante que compruebe que toda la información ha sido introducida correctamente, y si no es así deberá corregirla ya que la Comisión de Selección empleará fundamentalmente esta información y recurrirá al currículum vitae sólo cuando lo estime necesario. Si todo el proceso se ha realizado con éxito se le asignará código de inscripción.

Para participar en el proceso de selección debe rellenar el siguiente formulario y como parte del mismo, al final del proceso deberá adjuntar un currículum vitae actualizado.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 5 de septiembre a las 17.00 horas.

Le sugerimos que cumplimente este cuestionario de inscripción cuanto antes. No lo deje para los últimos días de la convocatoria. En los últimos días puede existir una acumulación de solicitudes de inscripción, que dificulte la tramitación de la suya.

Toda la información aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario