10 agosto 2012

Publicada en sede electrónica la propuesta de resolución provisional de la convocatoria 2012 de ayudas a proyectos de investigación fundamental no orientada

No hay comentarios :



Se ha publicado en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (https://sede.micinn.gob.es/portal/site/eSede/ ) la propuesta de resolución provisional de ayudas concedidas y denegadas en la convocatoria 2012 para la realización de proyectos de investigación fundamental no orientada. Una vez publicada esta resolución, el detalle de las ayudas concedidas y denegadas se hará, como el año pasado, mediante anexos independientes correspondientes a cada comisión de evaluación.

Las entidades solicitantes dispondrán de un plazo único de diez días hábiles para manifestar su aceptación o desistimiento a la financiación concedida o para presentar las alegaciones que estimen oportunas. El plazo de diez días se ha establecido desde el 7 de septiembre hasta el 18 de septiembre a las 15.00h (hora peninsular).

Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario