02 enero 2011

VIII Simposio de Estudios Polares

No hay comentarios :
Entre el 7 y el 9 de septiembre de 2011, se celebrará en Palma de Mallorca el VIII Simposio de Estudios Polares.

Los objetivos principales del Simposio son difundir resultados científicos y favorecer la colaboración entre grupos de investigación que desarrollan su actividad en la Antártida y en el Ártico en los distintos campos científicos. Con la exposición de resultados de los distintos grupos de investigación, se pretende promover futuras colaboraciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

El Simposio contará con la participación de conferenciantes invitados de prestigio internacional en investigación polar. Las presentaciones orales se reservarán preferentemente para los resultados obtenidos por diferentes grupos de investigación y deberán tener un carácter marcadamente interdisciplinar. Los resultados más específicos se presentarán en forma de póster. Además se realizarán mesas redondas sobre temas de actualidad en la investigación polar.

Para realizar la Preinscripción podéis enviar un correo electrónico con nombre completo y filiación a la dirección: simpolar8@uibcongres.org. La segunda circular será remitida directamente a los preinscritos y contendrá información sobre la inscripción definitiva y el envío de resúmenes.

La dirección de contacto preliminar es: Damià Gomis. IMEDEA (Univ. de les Illes Balears-CSIC).
C/ Miquel Marquès, 21. 07190 Esporles, Mallorca. Tel: 971-173236 ; FAX: 971-173426.

La Cuota de inscripción es de 120€ de manera general y para estudiantes disminuye a los 60€.

No hay comentarios :

Publicar un comentario