05 enero 2011

Becas ECORD

No hay comentarios :
El European Consortium for Ocean Research Drilling (ECORD) está patrocinando 3-5 becas para que jóvenes científicos puedan asistir al Workshop "Engaging Early Career Scientists in Future Scientific Ocean Drilling" del 30 marzo al 1 abril de 2011.


Este taller de 2 días y medio, dará la oportunidad a jovenes científicos de compartir ideas para nuevos proyectos y experimentos que se ajusten al nuevo plan científico de IODP.

El plazo de envio de solicitudes termina el 13 de enero de 2011.

Se dará preferencia a estudiantes de doctorado o jóvenes investigadores post-doctorales. Se aceptarán igualmente, solicitudes de investigadores senior que estén terminando su doctorado y de post-doctorado o de investigadores que hayan obtenido su doctorado en los últimos 5 años en Ciencias del Mar, de la Tierra o de la Vida.

Las Becas ECORD sufragan los gastos de viajes y de alojamiento, con un máximo total de 1.300 euros. No hay costes de inscripción.

Una solicitud de la beca se realiza mediante una carta de motivación (máximo 2 paginas), el CV y una carta de apoyo, ambos de acorde a las plantillas que se descargan en la web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario