18 enero 2011

Programa Nacional de Contratación de Recursos Humanos

No hay comentarios :
La Secretaría de Estado de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado  la convocatoria correspondiente al año 2011 del procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación.

Esta convocatoria es el conjunto de ayudas más importante para el fomento de la contratación de recursos humanos para actividades de investigación científica y técnica en el sector público y privado sin ánimo de lucro en España y sus beneficiarios son universidades, centros públicos de I+D+i, centros privados sin ánimo de lucro, centros tecnológicos y entidades sin ánimo de lucro vinculadas a la ciencia, la tecnología, la investigación y la innovación.
La concesión de ayudas para la contratación e incorporación de recursos humanos se hará a través de los siguientes subprogramas con sus respectivos objetivos:

a) Subprograma Ramón y Cajal (Subprograma RYC-MICINN): concesión de un máximo de 250 ayudas,  de una duración de 5 años para la contratación laboral de doctores por Centros de Investigación y Desarrollo.

b) Subprograma Juan de la Cierva (Subprograma JDC-MICINN): concesión de un máximo de 350 ayudas,  de una duración de 3 años para la contratación laboral de doctores por Centros de I+D, para su incorporación a equipos de investigación.

c) Subprograma de Personal Técnico de Apoyo (Subprograma PTA-MICINN): concesión de un máximo de 320 ayudas, de una duración máxima de 3 años, a Centros de I+D para la contratación de personal técnico de apoyo en sus distintas modalidades.

Los plazos de presentación de las solicitudes de participación en cada subprograma serán los siguientes:

a) Subprograma Ramón y Cajal: del 20 de enero al 10 de febrero de 2011, ambos inclusive.

b) Subprograma Juan de la Cierva: del 20 de enero al 17 de febrero de 2011, ambos inclusive.

c) Subprograma de Personal Técnico de Apoyo: del 26 de enero al 23 de febrero de 2011, ambos inclusive.

No hay comentarios :

Publicar un comentario