26 enero 2011

Curso de Acuicultura online

No hay comentarios :
granja marina piscicolaEl principal objetivo del curso es complementar la formación de quienes deseen especializarse en aspectos fundamentales, avanzados y al mismo tiempo prácticos de la producción acuícola. 

El Curso de Acuicultura persigue así proporcionar a estudiantes, profesionales y técnicos conocimientos y destrezas que les capaciten para desempeñar las siguientes competencias:

  1. Gestión y control de instalaciones continentales y marinas: reproducción, alimentación, control del crecimiento, evaluación de alternativas.
  2. Diseño de instalaciones de acuicultura continentales (estanques) y marinas (tanques y jaulas flotantes) y evaluación de su impacto ambiental.
  3. Iniciación a las necesidades de I+D+i del sector
El Curso de Acuicultura On-line está dirigido a Profesionales expertos e implicados del sector: acuicultores, productores, fabricantes de piensos… Técnicos con interés por este sector: Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Agrícolas, Veterinarios, Biólogos, Zootecnistas… Estudiantes de Facultades y Escuelas Técnicas de 1er y 2º grado, Escuelas de capacitación o de Formación Profesional. Docentes interesados en ampliar sus estudios en acuicultura. Personas interesadas en proseguir los estudios, completándolos posteriormente con el Máster Interuniversitario en Acuicultura UPV-UV.

El curso consta de 20 créditos ECTS con un total de 80 temas presentados en español y organizado en  las siguientes Asignaturas:
  • Diseño y gestión de instalaciones acuícolas
  • Nutrición y alimentación
  • Ingeniería de sistemas acuícolas
  • Reproducción
Exite la posibilidad de matricularse de asignaturas sueltas o del temario completo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario