22 enero 2011

Contrato de doctorado. Proyecto PEGASO

No hay comentarios :
La UAB ofrece un contrato de doctorado (3 años) para apoyar la investigación en el análisis espacial medioambiental. La beca está patrocinada por el 7 º Programa Marco de la Comunidad Europea como parte del proyecto PEGASO.

Los candidatos deben tener experiencia en geografía, ecología y/o ciencias ambientales o de SIG y, además, una grancapacidad de participar en la investigación multidisciplinar.

Los requisitos son:
  • Un título universitario (licenciatura) de interés para el ámbito en cuestión acreditado por un título (geografía o ciencias ambientales, ecología, SIG, etc).
  • Interés (y si es posible algunas de las prácticas) en SIG, las estadísticas de cobertura de la tierra, teledetección, y el uso de datos.
  • Los candidatos para ser contratados deben inscribirse en un curso de doctorado en la UAB.
Además debe de tener capacidad con MS Office y el análisis estadístico, experiencias con los SIG y la teledetección. Será un valor añadido el poder trabajar en equipo, Inglés oral y escrito, habilidades de comunicación. Buenas habilidades de organización y tener altamente desarrollado las habilidades interpersonales. Otros idiomas, como el español y francés, también serán valorados.

Los solicitantes que cumplan los criterios anteriores deben presentar su solicitud por correo electrónico a francoise.breton [arroba]uab.cat , enviando una carta de intención indicando su interés en el proyecto PEGASO y la razón por la que solicitan la beca, Un CV (modelo de la UE, si es posible), las referencias de 2 profesores que pueden ponerse en contacto, escaneo de los títulos universitarios, copia del pasaporte y cualquier documentación que acredite los méritos de los contenidos de CV
Fecha límite de inscripción: 30 de enero 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario