/* publisuites */ Contrato de doctorado. Proyecto PEGASO

22 enero 2011

Contrato de doctorado. Proyecto PEGASO

La UAB ofrece un contrato de doctorado (3 años) para apoyar la investigación en el análisis espacial medioambiental. La beca está patrocinada por el 7 º Programa Marco de la Comunidad Europea como parte del proyecto PEGASO.

Los candidatos deben tener experiencia en geografía, ecología y/o ciencias ambientales o de SIG y, además, una grancapacidad de participar en la investigación multidisciplinar.

Los requisitos son:
  • Un título universitario (licenciatura) de interés para el ámbito en cuestión acreditado por un título (geografía o ciencias ambientales, ecología, SIG, etc).
  • Interés (y si es posible algunas de las prácticas) en SIG, las estadísticas de cobertura de la tierra, teledetección, y el uso de datos.
  • Los candidatos para ser contratados deben inscribirse en un curso de doctorado en la UAB.
Además debe de tener capacidad con MS Office y el análisis estadístico, experiencias con los SIG y la teledetección. Será un valor añadido el poder trabajar en equipo, Inglés oral y escrito, habilidades de comunicación. Buenas habilidades de organización y tener altamente desarrollado las habilidades interpersonales. Otros idiomas, como el español y francés, también serán valorados.

Los solicitantes que cumplan los criterios anteriores deben presentar su solicitud por correo electrónico a francoise.breton [arroba]uab.cat , enviando una carta de intención indicando su interés en el proyecto PEGASO y la razón por la que solicitan la beca, Un CV (modelo de la UE, si es posible), las referencias de 2 profesores que pueden ponerse en contacto, escaneo de los títulos universitarios, copia del pasaporte y cualquier documentación que acredite los méritos de los contenidos de CV
Fecha límite de inscripción: 30 de enero 2011