20 enero 2011

Beca predoctoral FPI: Proyecto COMITE

No hay comentarios :
Se ofrece una beca predoctoral de Formación de Personal Investigador (FPI) del Ministerio de Ciencia e Innovación asociada al proyecto de investigación “Plancton microbiano y temperatura en el océano costero” (COMITE). La beca tendrá una duración de 4 años, los 2 primeros de formación y los 2 últimos de contrato. La tesis será dirigida por Xosé Anxelu G. Morán y se realizará en el Centro Oceanográfico de Gijón del Instituto Español de Oceanografía (IEO).

El objetivo general de COMITE es comprender la respuesta funcional del bacterioplancton heterotrófico a la temperatura con el fin de predecir el efecto del calentamiento global sobre su papel en el ciclo del carbono. El proyecto tendrá un fuerte componente experimental.

Los candidatos podrán ser licenciados en Biología, Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales o similares, preferiblemente con una buena formación en ecología y microbiología ambiental. Deberán tener un nivel avanzado de inglés y disponibilidad para realizar estancias en centros de investigación extranjeros. Los interesados deberán enviar un CV detallado (incluido el expediente académico) a xelu.moran[arroba]gi.ieo.es. La convocatoria se hará pública previsiblemente antes de que finalice el mes de enero de 2011 en la página web del Ministerio de Ciencia e Innovación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario