08 agosto 2012

7 plazas en el Programa de profesionales subalternos de la FAO

No hay comentarios :



¿Es usted un candidato excepcionalmente cualificado y motivado interesado en trabajar en una organización internacional? Si es así, échele un vistazo al Programa de profesionales subalternos que ofrece la posibilidad a profesionales jóvenes y cualificados de adquirir una valiosa y práctica experiencia laboral en la FAO.

¿Es usted elegible para participar en el Programa de Profesionales subalternos?

- Los candidatos deberán tener como máximo 32 años el 31 de diciembre de 2012.
- Los candidatos deberán estar en posesión de un título universitario superior (máster, doctorado o equivalente) en un campo pertinente para la labor de la FAO.
- Se dará preferencia a los candidatos con al menos un año de experiencia en un campo pertinente para la labor de la FAO.
- Los candidatos deberán tener un conocimiento práctico de uno de los idiomas oficiales de la FAO (árabe, chino, español, francés, inglés o ruso) y un conocimiento limitado de otro.
- Los solicitantes no deberán tener ninguna de las siguientes relaciones de parentesco con funcionarios de la Organización: hijo, hija, hermano o hermana.
- Los solicitantes están sujetos a la política de empleo de cónyuges aplicada por la Organización.

Antes de presentar su candidatura en el Programa de profesionales subalternos, por favor, lea con mucha atención la información general y los criterios de elegibilidad haciendo clic aquí. La FAO espera recibir candidaturas por partes de candidatos jóvenes y entusiastas que cumplan las condiciones necesarias y los requisitos mínimos indicados en cada uno de los anuncios de puestos vacantes que puedes ver en el siguiente enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario