09 septiembre 2012

NG Channel estrena 'Pesca extrema: Batalla en el Atlántico'

No hay comentarios :



National Geographic TV estrena este lunes la serie documental 'Pesca extrema: batalla en el Atlántico', que sigue el día a día de un grupo de pescadores de atún rojo.

"Pesca Extrema: Batalla en el Atlántico" retrata la actividad de un grupo de pescadores de Gloucester, el puerto más antiguo de Estados Unidos, cuyas vidas y respectivas economías familiares dependen de esta actividad. Se trata de ofrecer el testimonio directo de estos pescadores, que realizan su labor dentro de la más estricta legalidad, tanto que se considera a estas cofradías entre las más reguladas del mundo. La serie (10 episodios) acompaña a cinco de estos barcos en sucesivas salidas a alta mar . El propósito es documentar cómo realizan su trabajo, las dificultades a las que deben hacer frente y su respeto por cumplir la legalidad vigente y demostrar que se puede pescar sin romper el equilibrio ecológico. Estreno en NG Channel.

La serie documental Pesca extrema: batalla en el Atlántico, que se estrena en España el próximo lunes 10 a las 22.35 con un episodio doble en National Geographic Channely.

No hay comentarios :

Publicar un comentario