11 septiembre 2012

Jornada: Becas Erasmus y Leonardo da Vinci




La Jornada Nacional de Información sobre las "Becas Erasmus y Leonardo da Vinci" se celebraran el próximo miércoles, 19 Septiembre 2012 en Madrid.

En esta jornada se expondrán los beneficios de acoger personas en prácticas de otros paises de Europa con el objetivo de mejorar la innovación y competitividad de las empresas.

La jornada está organizada por la Comisión Europea en colaboración con la Enterprise Europe Network y las Agencias Nacionales de Aprendizaje Permanente, en el marco de la campaña "We Mean Business".

Esta Jornada Nacional está diseñada para intercambiar buenas prácticas en este campo, así como también para maximizar el impacto que las becas de prácticas europeas tienen a la hora de aportar nuevas habilidades en las empresas españolas.

El evento tendrá lugar en horario de 10.00 a 14.00 en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid (c/Ribera del Loira, 56-58), con los representantes de la misma Cámara de Comercio, así como también de la OAPEE (Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos).

La campaña está dirigida a:
Cámaras de comercio y gremios.
Federaciones y asociaciones de empresas.
Redes de Recursos Humanos.
Agencias de desarrollo e incubadoras de emprendedores.
PYMES y grandes empresas.

Más información e inscripción