18 septiembre 2012

Plataformas tecnológicas fomentarán la innovación en pesca y acuicultura

No hay comentarios :

El acuerdo implicará la colaboración en proyectos, la organización de conferencias y la edición de publicaciones para fomentar la innovación y la investigación en el sector pesquero y acuícola.

La plataforma tecnológica españolas Food for Life Spain (PTE-FFL-SPAIN) y de la Pesca y la Acuicultura (Ptepa) han decidido aunar esfuerzos para fomentar la innovación y la investigación en el sector pesquero y acuícola.

Ambas organizaciones coordinarán durante tres años sus actuaciones para fortalecer el desarrollo tecnológico "como unos de los principales vectores de competitividad de la industria española" alimentaria, según un comunicado difundido por la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

El acuerdo implicará la colaboración en proyectos, la organización de conferencias y la edición de publicaciones con los contenidos más relevantes de esas jornadas y útiles tanto para el sector como para la sociedad en general.

Esta colaboración se centrará en potenciar la industria agroalimentaria y, particularmente, en el sector pesquero y acuícola "en lo que se confirma como una apuesta clara por impulsar la economía nacional a favor de la recuperación general" de la crisis, según la misma fuente.

Fuente: Besana

No hay comentarios :

Publicar un comentario