23 julio 2011

Premio Banco Sabadell-Colegio de Químicos al mejor expediente 2010/2011

No hay comentarios :
Podrán optar a él todos aquellos que hayan obtenido su licenciatura/grado en el curso 2010-2011 en cualquiera de las Universidades de la Comunidad Valenciana y en alguna de las carreras amparadas por este Colegio profesional (Química, Ciencias Químicas, Ingeniería Química, Bioquímica, Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar). El premio está dotado de 600€, que dona el Banco Sabadell mediante un Plan Ahorro BS a nombre del ganador.

Las candidaturas, indicando claramente una forma de contacto y adjuntando una copia del expediente académico completo expedido por la universidad (*), deben presentarse en la administración del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana, mediante correo ordinario, fax o correo electrónico antes de las 21:00 horas del día 20 de septiembre de 2011.

Dirección Postal:
Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana.
C/ Asturias nº 19, bajo.46023 Valencia
FAX y Teléfono: 963 375 377
Dirección electrónica: colegio@colegioquimicos.com

La entrega se realizará conjuntamente con el evento QUIMICA FUSION que tendrá lugar en la zona exterior del Palau de les Arts Reina Sofia de la CAC el próximo día 1 de octubre de 2011, dentro de los actos de celebración del Año Internacional de de la Química.

(*) Los organismos que convocan se reservan la facultad de comprobar los datos aportados por cualquiera de los candidatos exigiendo la presentación de certificados oficiales originales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario