30 agosto 2011

29ª Edición de la Semana de Estudios del Mar

No hay comentarios :
La 29ª edición de la Semana de Estudios del Mar, una serie de conferencias y coloquios sobre temas marítimos a cargo de científicos y personalidades cualificadas, se celebraran en Málaga en el auditorio de Cajamar.

Esta actividad anual, celebrada desde 1982 en distintas ciudades, se desarrollará entre los días 27 y 29 y está dirigida a todos aquellos que tienen un interés por las cosas del mar y principalmente, hacia jóvenes universitarios y postgraduados.

El objetivo es difundir los conocimientos del mar y de su entorno en sus múltiples y variados aspectos: recursos marinos, política oceánica, derecho del mar, oceanografía, hidrografía, geología marina, biología marina, armada, transporte marítimo o pesca, entre otras. Estas conferencias son recogidas posteriormente en un libro que se edita cada año.

Los interesados en el evento, organizado por la Asociación de Estudios del Mar (Asesmar), pueden inscribirse en la web de la asociación hasta el 26 de septiembre.

Las jornadas son convalidable por un crédito de libre elección concedido por la Universidad de Málaga (UMA). La entrada será gratuita.

En este enlace te puede descargar el programa completo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario