26 agosto 2011

Oferta de voluntariado en biología y oceanografía marina

No hay comentarios :



Desde la asociación ACIF MARINA ALTA ONG nos envían la siguiente información sobre voluntariado en biología y oceanografía marina, decidimos publicarla por si es de vuestro interés.

La Asociación (ONG ACIF), en colaboración con profesores de universidad y científicos de ámbito internacional, están promoviendo un voluntariado ambiental-marino, dirigido a gente que quiera colaborar en la preservación del medio ambiente, pero a la vez formarse y adquirir experiencia, dirigido tanto a licenciados como a técnicos. En algunos casos, también se puede ampliar el voluntariado para realizar las prácticas de Máster oficial o créditos reconocidos de prácticas en empresa. En casos determinados, con nota superior a 1,6 se puede acceder a financiación para realizar Tesis Doctoral.

Ofrecen estancia gratuita en Estación Científica, la cual consta de habitaciones triples, laboratorio, biblioteca y sala de trabajo, WC's, cocina, etc. en definitiva todo lo necesario para quedarse cómodamente y realizar el trabajo en condiciones, según informan desde la ONG.

También disponen de material de buceo y embarcaciones. Las instalaciones están en una parcela de 3.000 m2 en el Parque Natural de El Montgó, al lado de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.

En la web la Asociación , apartado OFERTA VOLUNTARIADO CIENTÍFICO-AMBIENTAL, podéis ver toda la información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario