11 agosto 2011

Jornadas Participativas sobre Gestión de Áreas Marinas Protegidas

No hay comentarios :
Desde la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, se ha puesto en marcha la realización de unas Jornadas Participativas sobre Gestión de Áreas Marinas Protegidas, dentro del marco del Parque Natural del Estrecho.


Según los organizadores, estas Jornadas Participativas serán un lugar de encuentro donde obtener una visión compartida entre las autoridades públicas y las entidades privadas en materia de gestión en áreas marinas protegidas. Esto supone una puesta en común de necesidades, conflictos y posibles Estrategias de Futuro.


Están principalmente dirigidas a profesionales de la administración de ámbito nacional, regional y local, representantes de empresas implicadas en el sector, así como a otras entidades y organizaciones interesadas en conocer estas experiencias e implicando al público en general.


A través de las ponencias los asistentes podrán conocer el papel y las experiencias de la Administración Pública en la gestión de estas áreas marinas. Así también los contenidos de las ponencias versarán entorno a las actividades deportivas y tradicionales en dichas áreas, para finalmente conocer los valores naturales y las especies con mayor necesidad de conservación.

Junto a las ponencias se desarrollarán talleres participativos y salidas para avistamiento de cetáceos o un recorrido por sendero Colada de la Costa.




Inscripción e información:

La asistencia es gratuita previa inscripción, e incluye materiales, almuerzo y actividades en la naturaleza. Cada asistente recibirá también una certificación de asistencia a las mismas. Tendrán preferencia las inscripciones recepcionadas antes del día 5 de agosto de 2011.

Para la participación en las jornadas y cualquier otra información de interés deberá cumplimentar una inscripción individual mediante correo electrónico a: jornadasareasmarinas@lestes.es o vía telefónica al 954 072570 / 69131484.

Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario