/* publisuites */ Curso sobre análisis de datos de captura-recaptura y recuperación de poblaciones animales

29 agosto 2011

Curso sobre análisis de datos de captura-recaptura y recuperación de poblaciones animales

El Grupo de Ecología de Poblaciones del IMEDEA (CSIC-UIB) organiza durante la semana 21-25 de noviembre 2011 un curso aplicado de introducción al análisis de datos de seguimiento individual.

El curso tiene como finalidad formar a los participantes en la estima de parámetros demográficos (supervivencia, tamaño poblacional, dispersión…) de poblaciones animales a partir de datos individuales y está dirigido tanto a estudiantes e investigadores, como a gestores y a cualquier persona interesada en este tipo de herramientas analíticas. Durante el curso se alternarán clases teóricas y prácticas.

El curso tendrá lugar en Palma de Mallorca (Edificio UIB – SA RIERA) durante la semana del 21-25 de noviembre de 2011.

Las clases serán en castellano y el material del curso principalmente en inglés.

Inscripción

Hay un total de 27 plazas. La cuota de inscripción es de 250 euros para estudiantes y naturalistas y de 280 euros para investigadores y gestores. La cuota incluye el material del curso, las pausas-café, y la cena social del jueves. La pre-inscripción se hará enviando un e-mail antes del 25 de septiembre 2011 a g.tavecchia@uib.es, especificando, nombre, apellido, afiliación y las razones por las cuales se quiere participar en el curso.

La inscripción se considerará definitiva una vez recibida la transferencia bancaria de la cuota de participación.

Para más información.