13 agosto 2011

VII Curso de Ictiopatología Práctica “Técnicas de Diagnóstico en patología de Peces”

No hay comentarios :
Organizado por la Red de Referencia de Investigación, Desarrollo e Innovación en Acuicultura de la Generalitat de Catalunya (XRAq); la Estación de Ciencias Marinas de Toralla (ECIMAT) de la Universidad de Vigo;el Servicio de Diagnóstico Patológico en Peces de Skretting; la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Insititu dÉstudis Catalans (IEC), entre los días 25 y 26 de octubre se desarrollará en la Sala de conferencias del IEC, el VII Curso de Ictiopatología Práctica.

Este curso está destinado a profesionales, personal técnico, investigadores y estudiantes que tengan ya un cierto nivel de conocimiento previo en acuicultura y en especial en sanidad en peces y que deseen mejorar sus conocimientos sobre diagnóstico sanitario de los mismos, tales como protocolización diagnóstica, herramientas de diagnóstico y gestión de los resultados para poder mejorar la calidad de evaluaciones sanitarias en poblaciones de peces.

Este curso sobre ictiopatología se ha diseñado en dos módulos: un primer módulo teórico, que es el que se celebrará en octubre en Barcelona y un segundo módulo práctico (independiente de este módulo teórico) que está previsto que tenga lugar a principios de 2012 en la Universidad de Vigo en las instalaciones de la ECIMAT.

Las inscripciones a los dos módulos son independientes uno del otro, por lo que es posible cursar el práctico sin haber asistido al teórico y viceversa. En todo caso, durante el curso teórico, los asistentes podrán realizar una pre-reserva para el módulo práctico, lo cual nos facilitará la gestión del mismo.

El módulo teórico tiene un coste de 350 euros y tendrá como fecha de celebración del 25 al 28 de octubre de 2011 en la Sala de conferencias del Instituto de Estudios Catalanes, en Carrer del Carme 47, en Barcelona.

Descargar programa completo.

Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario