10 agosto 2011

Gran Premio Epson de fotografía submarina: 80.000$ en premios

No hay comentarios :



Epson Ibérica presenta el primer certamen de fotografía submarina simultáneo en el mundo. Hasta el próximo 31 de agosto, fecha límite para concursar, fotógrafos submarinos de todo el mundo competirán en el primer certamen de estas características por capturar los secretos de los recursos acuáticos más espectaculares de la tierra. Desde océanos hasta lagos y ríos, cerca de 500 fotógrafos profesionales y aficionados fotografiarán tesoros acuáticos ocultos. El certamen se desarrolla durante este mes de agosto con motivo del primer Gran Premio Epson de Fotografía Submarina.

Este ambicioso proyecto, que tiene por objeto poner de relieve la amplia biodiversidad marina de la Tierra, contará con el talento y la destreza de fotógrafos submarinos de los cinco continentes. Los participantes no podrán editar o retocar las imágenes.

El primer premio es de 5.000 dólares; la suma total de premios en las distintas categorías alcanza los 80.000 dólares.

El 19 de noviembre de 2011 se anunciarán los ganadores y nominados de todas las categorías en el marco del concurso Epson Red Sea en Eilat. Los premios ascienden a un total de 80.000 dólares.

Más información.

Fuente: PES

No hay comentarios :

Publicar un comentario