25 agosto 2011

Buscan dos colaboradores para estudiar delfines mediante fotoidentificación

No hay comentarios :



El grupo CIRCE (Conservación, Información y Estudios sobre Cetáceos) está buscando urgentemente dos asistentes de investigación para ayudar en un proyecto de foto-identificación de delfines comunes en el sur de España.

CIRCE ha emprendido un estudio para estimar el tamaño de la población de delfines comunes en la Bahía de Algeciras. Para ello usará técnicas de fotoidentificación.

Los asistentes de investigación deben estar preparados para trabajar durante largos días de trabajo en la oficina, analizando miles de fotos obtenidas durante las campañas de 2009 y 2010.

Los asistentes de investigación se encargarán del traslado hasta la oficina situada en Algeciras (Cádiz, España). CIRCE proporcionará alojamiento pero la comida correrá a cargo de cada voluntario. Se realizarán compras grupales para que los gastos sean mínimos (20€/semana aprox.)

Fechas: Desde ahora hasta Diciembre 2011.

Los candidatos deben:

- tener interés hacia la investigación con mamíferos marinos
- tener experiencia demostrable con foto-identificación
- trabajar con cierta autonomía y de forma eficaz
- ser capaz de vivir y trabajar en equipo
- hablar con fluidez Ingles y/o Español
- estar disponible al menos 2 meses

Se dará preferencia a aquellos que:

- puedan estar un periodo más largo
- puedan empezar lo antes posible.

Los asistentes de investigación podrían tener la oportunidad de formar parte en la recogida de datos durante las campañas desde embarcación como desde tierra en el Estrecho de Gibraltar y en la Bahía de Algeciras.

Los solicitantes deben enviar un email presentándose a gimenez.verdugo@gmail.com

El mail debe incluir porque te gustaría participar en este proyecto, tus calificaciones y tu experiencia más relevante. Por favor adjuntar el CV incluyendo al menos una referencia que certifique tu experiencia en foto-identificación.

Se recomienda presentar las solicitudes cuanto antes mejor, ya que se examinaran en orden de llegada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario