29 agosto 2011

3 Becas en la Plataforma Oceánica de Canarias

No hay comentarios :
Convocatoria de 3 becas de inserción laboral, con opción posterior a tres contratos de trabajo en prácticas, para el Consorcio para Construcción de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN).

Las becas objeto de la presente convocatoria son:

Para completar la formación en una de las siguientes unidades funcionales de PLOCAN, desarrolladas en/para el medio marítimo/marino:

- Banco de Ensayos.
- Observatorio.
- Plataforma de innovación.
- Vehículos e instrumentos submarinos.

La adscripción a una u otra de las mismas se hará en función de la formación y méritos previos de los aspirantes seleccionados.

La descripción de cada una de estas unidades funcionales, con: la tarea de formación a desarrollar, requisitos exigidos para poder participar, baremo específico a aplicar como desarrollo del general de esta convocatoria, etc., es accesible a través de los siguiente enlaces activos.

.-Lectura de las Bases Generales de la Convocatoria
.-Lectura de las Bases Específicas de la Convocatoria.

Para cualquier consulta, relacionada con esta convocatoria de becas, se le ha habilitado la siguiente cuenta de correo: convocatoriabecas@plocan.eu

La convocatoria permanecerá abierta hasta el jueves 15 de septiembre a las 17,00 horas (hora insular). Solo se considerarán las solicitudes que estén registradas (finalizadas) antes de la hora de cierre.

Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario