20 agosto 2011

Contrato de auditor-desarrollador de certificación sector pesca

No hay comentarios :
Fecha de la oferta: 17-08-2011
Nombre de la empresa: Consultora de Selección

Ubicación:

Población: Nacional
Provincia: Madrid
País: España

Descripción:

Puesto vacante: Auditor_Desarrollador certificación sector Pesca
Categorías: Calidad, producción e I+D - Certificación de calidad
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Empresa Multinacional precisa incorporar un Auditor _ Desarrollador del área de certificación para la gestión sostenible de pesquerías. El perfil que buscan es el de un Licenciado en Ciencias del Mar o en Bilogía y con formación adicional sobre inspecciones de calidad en el sector pesquero.

Será necesario aportar conocimientos en: Auditorías en sistemas de gestión de pesca sostenible: MSC, ASC, Friends of the Sea, etc., y acuicultura: GlobalGAP Aquaculture. Evaluación de stocks pesqueros. Biología y ecología de los stocks pesqueros. Impactos de la pesca en el ecosistema acuático. Gestión y operaciones de pesca. Conocimientos del contexto español y europeo de gestión de pesquerías.

La experiencia adecuada sería de entorno a unos tres años en gestión de pesquerías. Se valorará positivamente experiencia en habilidades comerciales y coordinación de equipos de trabajo.

Las principales tareas a realizar serán: Desarrollo de los esquemas de gestión de pesca sostenible y realización de auditorías de evaluación de los requisitos de estos esquemas en todo el territorio nacional.

Nivel alto inglés
Carne de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para viajar

Requisitos:

Estudios mínimos: Licenciado - Ciencias del Mar
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Experiencia anteriormente descrita, Carnet de conducir y vehículo propio, experiencia en Gestión Comercial, Nivel alto Inglés

Contrato:

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Más información:



No hay comentarios :

Publicar un comentario