05 agosto 2011

Reclamación inclusión en convocatoria de Beca

No hay comentarios :
Desde nuestro blog Las Ciencias del Mar. Un mar de noticias nos unimos a la queja que publica Oceanógrafos'Blog y que reproducimos íntegramente a continuación para el que lo estime oportuno se sume a esta iniciativa.

......Post publicado por Oceanografos'Blog el 4 de agosto de 2011........

Tras leer la convocatoria de beca publicada por la Fundación de la Investigación de la Universidad de Sevilla “Procesado de fauna bentónica relacionado con el proyecto “Inventario y designación de la Red Natura 2000 Marina en España, anteriormente publicada en nuestro Blog, cual ha sido nuestra sorpresa que aún cumpliendo el perfil requerido por la convocatoria, los Licenciados en Ciencias del Mar están excluidos de ella.

Desde Oceanógrafos se ha puesto en conocimiento de la organización convocante, información sobre el perfil del Licenciado en Ciencias del Mar y una queja de la no inclusión en la convocatoria.

Desde oceanógrafos llevamos tiempo observando como en convocatorias públicas se nos excluye, aún cumpliendo el perfil requerido, por lo si queréis uniros a la queja, os animamos a mandar un mail a (pjlopez@us.es y fius@us.es) adjuntando el perfil profesional de los Licenciados en Ciencias del Mar.

Un saludo
...........................fin del post...............




No hay comentarios :

Publicar un comentario