20 julio 2012

La UAB convoca 106 plazas de investigadores en formación

No hay comentarios :



La UAB ofrece más de un centenar de plazas en la décima convocatoria para la selección de personal investigador en formación (PIF) para departamentos de la UAB. Los seleccionados se incorporarán a programas de doctorado o másteres oficiales de la UAB para llevar a cabo la tesis doctoral. El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 23 de julio y finaliza el 4 de septiembre de 2012.

Como entenderéis no he revisado las 106 plazas para comprobar su adecuación al perfil de licenciado en Ciencias del Mar, pero seguro que alguna habrá que encaje con vuestra especialidad. Lo importante es que quedéis enterado de esta convocatoria y que dispongáis de la información.

El objetivo de esta convocatoria es la selección de personal investigador predoctoral en formación, en el marco de aplicación de las líneas generales de la carrera académica de la Universitat Autònoma de Barcelona. Las ayudas que se adjudiquen están sujetas al ámbito de aplicación de la Ley de la ciencia, la tecnología y la innovación. Las personas beneficiarias de estas ayudas se incorporarán a másteres oficiales o programas de doctorado de la UAB para llevar a cabo la tesis doctoral, que deben de defender durante el tiempo de disfrute de la ayuda o en los seis meses posteriores.

Para poder participar en esta convocatoria, las personas candidatas deben de acreditar tener el título de licenciatura, ingeniería, arquitectura, graduado universitario con grado de al menos 300 créditos ECTS (European Credit Transfer System) o máster universitario, o equivalente, o estar en disposición de acreditarlo en el momento de la firma del contracto, y acreditar haber sido admitido en un programa de doctorado.

Las ayudas se pueden renovar por periodos de 12 meses, hasta un máximo de tres renovaciones, mediante un informe favorable de la comisión académica del programa de doctorado o, si procede, de la Escuela de Doctorado, durante el tiempo que dure la permanencia en el programa.

Para formalizar la solicitud se debe cumplimentar un único formulario. Si se está interesado en más de un perfil se indicará en el apartado previsto en el formulario de solicitud y se adjuntará la documentación que se pide en formato electrónico.

En la página del buscador de Ayudas, Becas y Convocatorias de la UAB se halla la convocatoria, el procedimiento para efectuar una solicitud y la relación de los Departamentos que ofrecen plaza en esta convocatoria.

El 31 de octubre de 2012 tendrá lugar la resolución de la convocatoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario