30 julio 2012

Retrasan la publicación de la Convocatoria del Programa Nacional de contratación e incorporación de RR.HH. de Investigación

No hay comentarios :



Actualización de la previsión de publicación de la convocatoria de ayudas en el marco del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación 2012

El pasado día 4 de junio, el Ministerio de Economía y Competitividad informó de la previsión de la publicación durante el mes de julio de la convocatoria para 2012, correspondiente a los subprogramas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, Torres Quevedo y Personal Técnico de Apoyo, una vez se hubieran aprobado los Presupuestos Generales del Estado para 2012.

La complejidad en la carga de los Presupuestos Generales del Estado ha obligado a cambiar la planificación de dicha publicación. No obstante, la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación continúa trabajando para que esta convocatoria se publique lo antes posible en el Boletín Oficial del Estado, según informa el MINECO.

El escenario con el que se trabaja actualmente tiene en perspectiva que la publicación se pueda efectuar a partir de la segunda quincena de agosto, y que, a efectos de las solicitudes, el plazo para su presentación se abra a lo largo del mes de septiembre.

Toca esperar hasta septiembre para comprobar si la nueva programación es cierta o la volverán a retrasar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario