02 julio 2012

Nueva página web del Cluster de Acuicultura de Cataluña

No hay comentarios :



El Clúster de Acuicultura de Cataluña (AqüiCAT), acaba de presentar la nueva versión de su web, con un diseño y contenidos totalmente renovados. Actualmente la versión es en catalán y próximamente estará lista la versión en castellano.

Entre las informaciones que se pueden encontrar en la web de AqüiCAT, además de la información sobre el clúster, existen apartados de noticias, de publicaciones (algunas de ellas muy recientes y de descarga gratuita), un apartado de miembros y un blog que próximamente se pondrá en funcionamiento.

El Cluster Acuícola de Cataluña (AqüiCAT) nace con la voluntad de aglutinar a todas las empresas y entidades vinculadas de forma directa o indirecta al sector acuícola, tanto procedente de la acuicultura como de la pesca con una clara y definida voluntad de abrirse a todo el sector. Tiene la intención de cohesionar a las principales empresas posibilitando ventajas competitivas y estrategias innovadoras, hacia la formación, la investigación y el networking, la cooperación comercial, la internacionalización y la promoción.

Este clúster es un proyecto transformador del Sistema Territorial de Innovación de las Tierras del Ebro que, se inició a principios de 2010 en el marco del Pacto Nacional para la Investigación e Innovación y del Plan Estratégico de ACC1Ó 2009-2013.

Actualmente, son más de 50 los miembros de AqüiCAT, tanto empresas, como asociaciones y organismos de toda Cataluña y también del resto del estado, conformando toda la cadena de valor de los productos acuícolas, con una facturación agregada aproximada de 400 millones de euros.

La nueva versión de la web de AqüiCAT la podéis ver en la dirección: www.aquicat.cat.

No hay comentarios :

Publicar un comentario