04 julio 2012

Ayudas para proyectos de investigación y adquisición de equipamiento científico del Gobierno Vasco

No hay comentarios :
El Gobierno Vasco ha publicado dos Ordenes que convocan ayudas para la realización de proyectos de investigación básica y/o aplicada, y ayudas para la adquisición de equipamientos científicos.

La Orden de 12 de junio de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan ayudas para la realización de Proyectos de Investigación Básica y/o Aplicada y Proyectos en Cooperación para el periodo 2013-2015, tiene por objeto la concesión de ayudas económicas para la realización de proyectos de investigación de acuerdo a las siguientes modalidades:

Modalidad 1:
Proyectos de Investigación Básica y/o Aplicada de grupos de investigación de una única entidad.

Modalidad 2:
Proyectos en Cooperación en los que se fomenta la participación de personas investigadoras de diferentes entidades en un mismo proyecto.

Más información.

Y la Orden de 12 de junio de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan ayudas en el ejercicio 2013 para la adquisición de equipamiento científico, tiene como objeto la concesión de ayudas económicas para la compra de las siguientes modalidades de equipamiento científico:

1) Modalidad 1: equipamiento científico ordinario. Se considera equipamiento científico ordinario el equipamiento científico cuyo coste (sin IVA) esté comprendido entre 18.001 y 90.000 euros.

2) Modalidad 2: gran equipamiento científico. Se considera gran equipamiento científico el equipamiento científico cuyo coste (sin IVA) esté comprendido entre 90.001 y 240.000 euros.

La ayuda para gran equipamiento científico requiere que la entidad beneficiaria contribuya a la adquisición del equipamiento con una cantidad, al menos, igual a la financiada por esta convocatoria.

Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario