28 julio 2012

Oferta empleo de oceanografía en Italia

No hay comentarios :
Instituto Nacional de Oceanografía de Geofísica y Experimental de Competencia (fecha límite 16 de agosto 2012) la competencia pública, las calificaciones y los exámenes para el contrato de trabajo por tiempo indefinido de un técnico.

- Nivel III prof. “Área de Ciencias de la Tierra 04 – SSD . GEO/11 – Geofísica Aplicada “, con experiencia específica en los campos de la” Adquisición y procesamiento de datos de la encuesta, espectrales, geofísicos -. La teledetección ” Es un concurso para los exámenes públicos y las calificaciones para un técnico después de tercer perfil profesional de nivel profesional – “Área de Ciencias de la Tierra 04 SSD GEO/11 -. Geofísica Aplicada “, con experiencia específica en los campos de la” Adquisición y procesamiento de datos topográficos , los geofísicos espectrales, – la teledetección “.

Requisitos específicos: una licenciatura) en la ciencia, b) Doctorado Ciencias de la Tierra 04 perteneciente a la zona de este concurso, o haber desempeñado durante tres años de post-grado las actividades científicas en las universidades científicas y tecnológicas de la misma zona », con la certificación », unos organismos, organizaciones o centros de investigación públicos y privados, incluidos los extranjeros, incluidas las actividades” del empleo de becas / investigación a largo plazo beca / contrato, o agencia, c) después de probada experiencia de la experiencia de postgrado en los campos siguientes: adquisición y procesamiento de datos de la encuesta, espectrales y geofísica y teledetección, d) un conocimiento probado de desarrollo de software y sistemas de adquisición, e) el conocimiento de Inglés y las principales aplicaciones de TI (que deben evaluarse en la prueba oral), f) italiano (para los solicitantes extranjeros – que se evalúan en el examen oral); Plazo de solicitud: Treinta días a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la República. El texto completo del anuncio de establecer los requisitos y modalidades de los de la competencia, así como “el patrón de la demanda y” disponible en la página web de: http://www.ogs.trieste.it/ y en el Instituto Nacional de Oceanografía y Geofísica Experimental – OGS – Borgo Grotta Gigante n. 42 / C – 34010 Sgonico (Trieste) – Teléfono 040-21401 (lunes a viernes 9,30 a 15,30).

Ver convocatoria

Publicado por INVIPESCAh

No hay comentarios :

Publicar un comentario