28 julio 2012

Ayudas a grupos de investigación del Sistema Universitario Vasco

No hay comentarios :
El Gobierno Vasco publica la convocatoria de concesión de ayudas para apoyar las actividades de Grupos de Investigación del Sistema Universitario Vasco, 2013-2018.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas que garanticen una financiación básica para el desarrollo de investigaciones en ciencias experimentales, ciencias técnicas, ciencias médicas, ciencias económicas y empresariales, ciencias sociales y juridícas y humanidades, y para la adquisición de la infraestructura científica necesaria para el desarrollo de dichas investigaciones. Todo ello con el fin de facilitar y fomentar las actividades de investigación así como aumentar la calidad científica de la investigación realizada por los grupos de los Departamentos e Institutos Universitarios de las Universidades con sede en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

2) BENEFICIARIOS:

Universidades con sede en la Comunidad Autónoma del País Vasco a las que se hallen adscritos los investigadores principales de los grupos de investigación.

3) COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

a) Personal doctor:

• PDI vinculado a la UPV/EHU estatutaria o contractualmente
• Investigadores doctores de la Fundación IKERBASQUE adscritos en la UPV/EHU
(Research Professor o Research Fellow)
• Investigadores adscritos a los hospitales de la red pública de Osakidetza, para las condiciones sobre su participación se atenderá a lo que se estipule en los conciertos establecidos entre las universidades con sede en la Comunidad Autónoma del País Vasco y Osakidetza para dichos hospitales.
• El investigador o la investigadora principal del grupo de investigación deberá ser un o una miembro de este colectivo con contrato permanente y dedicación completa o asimilada
• Un Grupo solamente podrá tener un único Investigador o investigadora principal.

b) Personalnodoctor:

• PDI vinculado estatutaria o contractualmente a la UPV/EHU
• Personal investigador en formación vinculado contractualmente a la UPV/EHU
• Personal investigador en formación adscrito como doctorando en fase de beca

c) Miembros del Grupo de diferentes Universidades: podrán ser miembros de un Grupo personal de diferentes Universidades de la Comunidad Autónoma pero el Grupo se vinculará con la Universidad a al que pertenezca el o la IP del Grupo.

d) Ninguna persona puede formar parte de más de una solicitud en la convocatoria

Accede a las bases de la convocatoria aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario