29 octubre 2012

200 plazas de licenciados en prácticas del Cabildo de Gran Canarias

No hay comentarios :
El Cabildo de Gran Canarias tiene abierto un procedimiento de Subvención de un programa contrato en prácticas de personas desempleadas de la isla de Gran Canaria, 2012-13 (B.O.P. nº 111, de 31 de agosto de 2012).

El objeto de este procedimiento es regular la concesión de subvenciones (2012-13), en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a aquellas entidades que se comprometan a formalizar un contrato laboral en prácticas con personas desempleadas de Gran Canaria. El objeto de la Convocatoria es dar una oportunidad de inserción laboral a aquellas personas que, habiendo finalizado sus estudios, no han tenido una experiencia laboral superior a tres meses en la especialidad para la que se han formado.

Podrán ser beneficiarios de esta subvención las personas físicas y jurídicas del ámbito empresarial, entidades sin ánimo de lucro de carácter privado y entes y empresas públicas que se rijan por el derecho privado, del ámbito territorial de la isla. Las entidades beneficiarias de la subvención, se comprometen a formalizar un contrato en prácticas, de al menos seis meses de duración, con personas desempleadas de la isla, debiendo cumplir el resto de requisitos establecidos en la Base 3ª de la Convocatoria.

En las ofertas de empresas aparecen que requieren licenciados en Ciencias del Mar, pero no podemos precisar su número.

Tenéis toda la información en la web del Cabildo.

Suerte.



No hay comentarios :

Publicar un comentario