03 octubre 2012

Abierta la 2ª convocatoria 2012 cursos en línea del IGN

No hay comentarios :


El Instituto Geográfico Nacional y el Centro Nacional de Información Geográfica lanzan una nueva convocatoria de cursos en línea.

Los cursos ofrecidos son:

1.- Cartografía Temática Avanzada con Herramientas SIG (40 horas). Precio de matrícula 100€ IVA inc.
2.- Infraestructuras de Datos Espaciales (40 horas). Precio de matrícula: 100€ IVA inc.

La duración de los cursos será del 15/10/2012 al 23/11/2012.

Nota: A diferencia de otros años, en esta ocasión los cursos tendrán un coste de matriculación y así poder hacer frente a los costes derivados de la realización de los mismos. En caso contrario, no hubiera sido posible lanzar las nuevas convocatorias que en anteriores ocasiones venían siendo gratuitas.

Este año no habrá selección de alumnos, ya que cualquiera que se inscriba podrá realizar el curso, siempre y cuando queden plazas disponibles (cada curso tendrá un total de 130 plazas). Además, un mismo alumno podrá realizar la inscripción en varios cursos.

El periodo para realizar la solicitud de inscripción es del 1 al 11 de octubre.

Cómo darse de alta: si no eres usuario registrado, pulsa aquí para ver el vídeo en el que se explica cómo darse de alta. Si ya eres un usuario, aquí verás los pasos a dar para realizar la inscripción.

Si aún no estás registrado como usuario en esta plataforma, te recomendamos darte de alta para poder recibir información de los cursos en próxoimas convocatorias.

Para cualquier duda puedes enviar un correo a soporte@ibermatica.com

Toda la información en la web del IGN.

No hay comentarios :

Publicar un comentario