07 noviembre 2012

120 becas Talentia para postgrados en universidades extranjeras

No hay comentarios :



Ayer fue publicada la nueva edición de 2012 de Becas Talentia. Desde hoy, hasta el viernes 23 de noviembre a las 23:59 podrá solicitarse a través de la herramienta de solicitudes accesible en la web de Talentia.

Se convoca la concesión de 120 becas para realizar programas de postgrado en universidades extranjeras y favorecer la incorporación de personas tituladas superiores andaluzas a empresas y agentes del sistema andaluz del conocimiento para el año 2012, al amparo de lo previsto en la orden de 30 de abril de 2010, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de Becas Talentia, para la realización de estudios de postgrado en universidades y centros de enseñanza superior en el extranjero.

Se reserva un 40% de las becas para programas máster en las áreas de ciencias y tecnología, un 20% para programas de administración de empresas, otro 20% para programas de especialización profesional, un 15% para programas máster en áreas de ciencias sociales y Jurídicas, Arte y Humanidades y un 5% para programas de Doctorado.

Una vez cumplimentada la solicitud en la herramienta, se permitirá generar un documento en pdf que el/la candidato/a podrá presentar telemáticamente con firma electrónica o presencialmente en un registro oficial.

Para consulta básica antes de empezar con los trámites, se facilita información en el siguiente enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario