30 noviembre 2012

Publicada las ayudas FPI 2012. Consulta si te ha sido concedida.

No hay comentarios :
La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha concedido las ayudas predoctorales de formación de personal investigador en su convocatoria 2012.

El Subprograma de Formación de Personal Investigador (FPI) impulsa la formación del personal investigador en centros de I+D con la concesión de 1.009 ayudas para aquellos universitarios que quieran realizar su tesis doctoral asociada a un proyecto de I+D. Estos proyectos estarán financiados por el Plan Nacional de I+D+i o por un proyecto que se desarrolle en un centro o unidad de Excelencia Severo Ochoa.


La duración de estas ayudas es de 48 meses, desde la fecha de incorporación del investigador a su Centro de I+D, y se estructuran en dos periodos de 24 meses. El primero consistirá en una beca cuyos beneficiarios son los investigadores en formación y el segundo en un contrato de prácticas en el que serán beneficiarios los centros de I+D.

En cumplimiento con el Articulo 9 de la Resolución de convocatoria del Subprograma FPI del año 2012, se publica en la sede electrónica del MINECO la Resolución de concesión del subprograma de ayudas de personal investigador, que incluye el listado de beneficiarios y de reservas . Asimismo se publica el listado de Denegados por no superar el proceso de evaluación.

Por otra parte, se publica la Resolución de 29 de noviembre de 2012 de la Subdirección General de Recursos Humanos para la Investigación, por la que se hace pública la relación de solicitudes que se desestiman de la convocatoria 2012, del Subprograma de Formación de Personal Investigador del Ministerio de Economía y Competitividad (ver documento adjunto)

A partir de mañana, 30 de noviembre de 2012, en la carpeta virtual de expedientes-Facilit@, puede consultar esta información.

Para el acceso a la Carpeta Virtual de Expedientes-Facilit@ utilice el usuario y contraseña de RUS (Registro Unificado de Solicitantes) utilizado para realizar la solicitud. También puede acceder utilizando su certificado digital o DNI electrónico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario