12 noviembre 2012

Publicada la Convocatoria Consolidator Grants 2013

No hay comentarios :



ERC ha publicado la convocatoria de Consolidator Grants, ayudas a proyectos de investigación en la frontera del conocimiento de investigadores que hayan obtenido el título de doctor entre 7 y 12 años antes de la fecha de publicación de la convocatoria.

El objetivo de estas ayudas es dar un impulso a las carreras independientes de investigadores excelentes de cualquier nacionalidad que quieran llevar a cabo su labor investigadora en Europa, proporcionándoles apoyo para la consolidación de su propio programa o equipo de investigación independiente.

Para ello, financia con hasta 2 millones de euros proyectos de 5 años de duración, llegando el porcentaje de financiación hasta el 100% en el caso de los costes directos elegibles y en el caso de los costes indirectos se financia un 20% de los costes directos excluida subcontratación.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 523 millones de euros y la fecha límite para presentar propuestas es única para todos los ámbitos científicos (Física e Ingeniería, Ciencias de la Vida y Ciencias Sociales y Humanidades): el 21 de febrero de 2013.

Podéis encontrar toda la información sobre la convocatoria en la siguiente dirección.

No hay comentarios :

Publicar un comentario