01 abril 2013

MARJOB, un portal de búsqueda de empleos marinos

No hay comentarios :



El mar vuelve a abrir una puerta para todos aquellos que están a la búsqueda de una oportunidad laboral y lo hace a través de una iniciativa del Campus do Mar, que acaba de poner en marcha un portal de empleo, MARJOB.

Consiste en un buscador de ofertas de empleo y becas relacionadas con el mar, que pretende convertirse en un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de oportunidades laborales en el campo marítimo.

Los demandantes pueden encontrar en esta página las ofertas tanto de empresas como de instituciones y organismos públicos y de grupos de investigación. De esa manera están disponibles tanto empleos como becas de formación pero siempre relacionados con los campos de trabajo del Campus do Mar que abarcan desde la observación del océano y el cambio global al uso sostible de los recursos marinos, la gestión integral de la zona costera, la energía y también la competitividad, el progreso tecnológico y la gestión empresarial.

En MARJOB los usuarios en busca de empleo encontrarán una herramienta que clasifica las ofertas por áreas de conocimiento, por la titulación necesaria, por la localización geográfica, etc, facilitando el filtrado de la información. Además, podrán suscribirse a un sistema de información permanente que los puede tener al tanto de las nuevas ofertas.

Por otro lado, para las empresas e instituciones, este portal representa una oportunidad, gratuita, de encontrar el perfil de trabajador que mejor se adapta a sus necesidades y cuentan con un espacio propio en el que difundir sus ofertas, aumentando la difusión de las mismas. En el portal podrán indicar las características tanto de formación como profesionales y personales que buscan y también especificar las tareas que se desarrollarían en ese puesto de trabajo e incluso presentar la empresa demandante. MARJOB les ofrece también a los empleadores la posibilidad de recibir los currículos de los solicitantes a través de la aplicación, agilizando el proceso.

Acceso a MARJOB.

No hay comentarios :

Publicar un comentario