29 abril 2013

MAREMOSTRA: cine y mar

No hay comentarios :



Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo principal acercar y fusionar de manera genérica los mundos cinematográfico y marino.

MareMostra Ocean International Film Festival es el evento cinematográfico de referencia de les Illes Balears. Está organizado por la empresa Sol Works, el Clúster Audiovisual de les Illes Balears (CLAB) y el Clúster Balear de Innovación Marina (IDIMAR).



Con la colaboración de la Administración Pública y patrocinadores privados, junto a la complicidad del público y los medios de comunicación, es un certamen sin ánimo de lucro que pretende colaborar en la dinamización de la economía, la cultura y el conocimiento del medio ambiente a través del cine.

Tras su primera edición en mayo de 2012, aborda su segunda edición, que tendrá lugar entre los días 4 y 11 de mayo.

MareMostra es un festival de cine temático, que abarca desde el cine independiente más comprometido y cultural hasta el cine de gran consumo y comercial, pasando por secciones de cine científico, activista, de cine fantástico y de horror, comprometido con la industria local en su sección Mar Balear. Es un Festival de amplio espectro, como el propio océano, en el que caben todo tipo de producciones y géneros (documental, ficción, largometraje, cortometraje....) y muestra las mejores producciones a nivel internacional, que tengan relación con el mar.

Más información .

No hay comentarios :

Publicar un comentario