02 abril 2013

El IEO busca un logo centenario

No hay comentarios :



El Instituto Español de Oceanografía (IEO) ha lanzado un concurso de ideas para elegir el logotipo especial para conmemorar su centenario en 2014. Con ello, el organismo público de investigación quiere crear una imagen representativa de la efeméride que llegue tanto a la comunidad científica como a los ciudadanos.

La imagen del diseño ganador, compuesta por logotipo y membrete, aparecerá junto con las imágenes oficiales del IEO desde que concluya el concurso hasta que concluyan las celebraciones del centenario en 2014 en todos los documentos publicaciones y medios electrónicos del IEO, y figurará en lugar preferente en los eventos organizados por el organismo.

Al concurso de ideas pueden concurrir personas físicas y jurídicas, independientemente de su nacionalidad o domicilio. Sus propuestas deberán ser originales e inéditas y no seleccionadas ni premiadas en ningún otro certamen o concurso. La propuesta ganadora obtendrá 2.500 euros y habrá cuatro menciones de honor para los finalistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario