09 octubre 2011

Curso de datación de materiales

El Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA) de la Universidad de Zaragoza organiza el curso Science and Past. La edición de este año "Science and Past: Materials Dating" tendrá lugar en Zaragoza (Salón de Actos Biblioteca María Moliner) los días 14 a 17 de noviembre de 2011.

Este curso, de carácter internacional, está dirigido por la Dra. Josefina Pérez Arantegui y se centra en el desarrollo y uso de técnicas científicas para la datación de materiales con el objetivo fundamental de adquirir un sólido conocimiento científico en datación, aplicado al estudio, conservación y autentificación del patrimonio.


Es un curso interdisciplinar dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales de diferentes ramas del conocimiento y está impartido por expertos procedentes de distintas Universidades y Centros de investigación europeos.

Las Plazas son limitadas, la fecha límite de inscripción es el 2 de noviembre 2011 y la fecha límite para solicitar una beca es el 7 de octubre 2011

Enlaces de interés:

Programa Preliminar
Formulario de Inscripción

Para más información pueden dirigirse a iuca@unizar.es o visitar la página web del curso.