20 enero 2011

Curso de Experto en SIG

No hay comentarios :
Debido a la gran utilidad que tienen los Sistemas de Información Geográfica para las Ciencias del Mar, os anuncio que la Universidad Internacional de Andalucía hace pública la convocatoria de 30 PLAZAS para el VII Curso de Experto en Sistemas de Información Geográfica, destinadas a titulados universitarios que acrediten un alto nivel de preparación en la materia objeto de este programa.

Para el acceso al Experto Universitario se requiere estar en posesión de un título universitario de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

El Curso de Experto en SIG surge por iniciativa de la Universidad Internacional de Andalucía (Sede Iberoamericana de la Rábida), contando para su dirección con el Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Sevilla, y con la colaboración de la empresa ESRI España Geosistemas S.A.

El plazo de matriculación es hasta el 8 de marzo, siempre que queden plazas vacantes. El plazo para la solicitud de beca para la realización del curso es el 31 de enero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario