29 junio 2011

Publicados los candidatos elegibles del Subprograma "Ramón y Cajal" 2011

No hay comentarios :
Si has solicitado un contrato Ramón y Cajal seguro que te interesa conocer que se ha publicado en la página web del Ministerio de Ciencia e Innovación la relación de candidatos elegibles y reserva en cada una de las áreas temáticas propuesta por la Comisión de Selección del Subprograma Ramón y Cajal.


Los acuerdos de incorporación, a los que se refiere el artículo 32 de la resolución de convocatoria, entre los Centros de I+D y los candidatos elegibles deberán ser presentados por los Centros a través de la Carpeta Virtual de Expedientes del MICINN en el plazo de 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la resolución que contiene la relación de candidatos elegibles y de reserva en la Sede Electrónica. El proceso tendrá que ser validado mediante la firma electrónica del representante legal del Centro de I+D dentro del plazo establecido, el cual finaliza el 28 de julio de 2011 inclusive.

Ver  el apartado "Evaluación y Selección de Candidatos", al final del mismo tenéis los pdfs con la resolución, los anexos y el resumen de los CV y las lineas de investigación".

No hay comentarios :

Publicar un comentario