20 diciembre 2010

Plaza de funcionario interino: Técnico de Medio Ambiente

No hay comentarios :
El Ayuntamiento de Manacor ha convocado una bolsa extraordinaria de funcionario interino en la especialidad de técnico de medio ambiente para cubrir una vacante durante el tiempo necesario hasta que se convoque la plaza de manera definitiva por el procedimiento reglamentario o bien hasta que ésta se amortice.


El puesto de trabajo se encuentra en la escala de administración especial, subescala técnica superior, grupo A1, a jornada completa y cuenta con un complemento específico de 12.770,53 euros por año. Entre las funciones más significativas del lugar de trabajo se encuentra el control y seguimiento de la limpieza viaria y de recogida de residuos, incluido el control de la contrata vigente, el control y seguimiento de la jardinería y arbolado municipal, la realización de informes medioambientales y expedientes sancionadores en temáticas ambientales, el impulso y coordinación de las actividades de educación ambiental municipal y el apoyo transversal a otros departamentos en temas municipales.

Entre los requisitos se encuentra el estar en posesión de cualquiera de las siguientes licenciaturas: Ciencias ambientales, Biología, Ciencias del Mar, Geografía o Geología, o estar en condiciones de obtenerla en la fecha que acabe el plazo de presentación de las solicitudes.

Los interesados también deberán acreditar los conocimientos de lengua catalana correspondientes al nivel B. En caso de no poder acreditarlos deberán realizar una prueba de nivel.

Las instancias se deberán presentar en el Registro General del ayuntamiento de Manacor durante los próximos 15 días. La selección constará de una fase de valoración de méritos entre aquellas personas que hayan acreditado todos los documentos exigidos, así como en una resolución de un caso práctico que se valorará de 0 a 10 puntos y que no será eliminatorio.

Más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario