06 diciembre 2010

34º International Geological Congress

No hay comentarios :
El Cómite de Organización del  34º IGC ha publicado la primera circular del congreso, donde incluye el borrador del Programa Científico entre otros aspectos organizativos.

El Comité Organizador tiene como objetivo establecer un feedback sobre la estructura del programa científico, dando la posibilidad de incluir cualquier propuesta de simposios que os interese. Igualmente, da la posibilidad de proponer modificaciones a los simposios propuestos, así como, de hacer propuesta de coordinadores voluntarios de proyectos de simposios.

Hay que recordar que no habrá una versión en papel de la Circular, por ello es importante la difusión de la información por medios digitales, como el correo electrónico. Por esta razón, la organización anima a todos los que haya recibido la información, a pasarla a colegas que pudieran estar interesados. La página web del Congreso será el principal vehículo para la difusión de la información actualizada. La Segunda Circular está previsto distribuirla electrónicamente para el mes de abril de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario