05 diciembre 2010

Contrato para trabajar en el proyecto "METOCA"

No hay comentarios :
Dentro del proyecto de I+D financiado por el MICINN “Prediccion del Balance Metabólico de los Oceanos” (METOCA) se prevé la contratación de un Titulado Superior de actividades técnicas y profesionales durante aproximadamente 18 meses en el Centro Oceanográfico de Gijón bajo la supervisión de Ángel López-Urrutia Lorente.

Las retribuciones brutas serán de aproximadamente 1900 euros mensuales. Los candidatos deberán estar en posesión del título de Licenciado valorándose positivamente la experiencia investigadora o el haber realizado una Tesis Doctoral. El candidato elegido deberá poseer la iniciativa y creatividad necesaria para desarrollar trabajos de investigación. El perfil del contratado será de una persona con conocimientos en modelado (informático, programador, procesado de imágenes de satélite) e interés en biología o un biólogo (Licenciado en biología, CC del Mar, Ambientales, etc) con interés y capacidad en programación y modelado.

Los objetivos generales del proyecto son la recopilación de datos de abundancia y metabolismo microbiano, el desarrollo de modelos macroecológicos y la combinación de datos de satélite con ecuaciones metabólicas para obtener estimas de producción y respiración a escala global.

La convocatoria será publicada en la página web del instituto en breve. Una vez publicada la convocatoria los candidatos dispondrán de cinco días hábiles para presentar las solicitudes. Se espera que el inicio del contrato sea antes de mediados de 2011.

Para cualquier duda los candidatos interesados deberán ponerse en contacto con Ángel López-Urrutia, por correo electrónico en la dirección: alop [arroba] gi.ieo.es  , a la mayor brevedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario