21 diciembre 2010

Empleo:: Contrato pre-doctoral en el IMEDEA

No hay comentarios :
Se ofrece un contrato a nivel pre-doctoral con un nivel de retribución equivalente a los contratos de 3er/4o año asociados a las becas FPI (16,700 euros brutos/año aprox.). El contrato será compatible con el desarrollo de una tesis doctoral.

El centro de aplicación es el IMEDEA, un centro mixto entre la Universitat de les Illes Balears (UIB) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El plazo de recepción de solicitudes es hasta el 15 de febrero de 2011 y la fecha de incorporación será el mes de marzo de 2011. La duración del contrato es hasta  finales de 2013.
Las tareas estarán ligadas al desarrollo del proyecto titulado: "OBTENCION DE ESCENARIOS CLIMATICOS MARINOS PARA EL SIGLO XXI EN EL MEDITERRANEO Y EN EL ATLANTICO NORORIENTAL". Se trata de un proyecto coordinado con Puertos del Estado y su objetivo es la predicción de los posibles cambios a lo largo del siglo XXI (tanto en valores medios como en valores extremos) de las principales variables de interés para la oceanografía física. Las tareas concretas a acometer  implicarán desde aspectos relacionados con la modelización numérica al análisis de resultados.

Requisitos: licenciatura en física, matemáticas o ingeniería; también se aceptará una licenciatura en ciencias del mar siempre que se  acredite un perfil eminentemente físico. Es un requisito indispensable estar en posesión del DEA o de un máster relacionado con el tema que permita pasar directamente a la etapa de tesis doctoral. Se valorará el tener una base sólida de programación en FORTRAN, MATLAB o similar.

Contacto: los potenciales interesados pueden contactar con el IP del  proyecto, el Dr. Damià Gomis (correo electrónico: damia.gomis[arroba]uib.cat. Tanto para solventar cualquier duda como para enviar su Curriculum Vitae, el cual deberá incluir necesariamente el expediente académico y cualquier otra información que ayude a su valoración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario