30 septiembre 2011

1ª Jornada de Cooperación al Desarrollo en el Ámbito Marino - Marítimo

No hay comentarios :



El próximo 06 de octubre de 2011, en la Sala de Piedra del Rectorado de la ULPGC, tendrá lugar la 1ª Jornada de Cooperación al Desarrollo en el Ámbito Marino - Marítimo "RED DE COOPERACIÓN MARINA".

Dicho encuentro está organizado por el Centro Tecnológico de Ciencias Marinas (CETECIMA) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) dentro del marco del proyecto SIGMAC (0070_SIGMAC_A_CA), financiado en un 75% con Fondos FEDER, por el Programa de Cooperación Transfronteriza España - Fronteras Exteriores (POCTEFEX), en su primera convocatoria. Además se cuenta con la colaboración del Campus Atlántico Tricontinental (CEI), el Centro Universitario de Cooperación Internacional al Desarrollo (CUCID), la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) y el Cluster Marítimo de Canarias (CMC).

El objetivo de la Red de Cooperación Marina es generar un punto de encuentro anual entre actores involucrados en la cooperación en el ámbito marino – marítimo, que sirva de foro para compartir experiencias y reflexiones en torno a la Cooperación, fortaleciendo las alianzas entre universidades, centros de investigación, organismos sin ánimo de lucro y empresas del sector.

Para más información escribir al correo: cooperacion@cetecima.es

Para asistir a la jornada puede inscribirse mandando el formulario de inscripción a la dirección de correo: cooperacion@cetecima.es

Descargar FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN pinchando aquí

Descargar el programa de la jornada pinchando aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario